Permitirá que los procesos de aprendizaje sean más amenos para los alumnos.
P uede que pasen 5, 10 o 40 años de graduados, pero aquellos que estudiaron en el Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” mantienen vivo el recuerdo de la institución, y muestra de ello son las donaciones que se reciben, ya sean salones equipados, materiales didácticos o becas escolares, entre otras.
Esta vez fue la Promoción 1982 “Moshé Dayán”, que donó una sala interactiva completamente equipada, la cual será de gran utilidad para el aprendizaje ameno de los niños.
La inauguración de la sala digital contó con la presencia de directivos del plantel, de Fundasec, Sociedades de Padres y un gran número de ex alumnos de la Promoción “Moshé Dayán”.
La directora de la Primaria, Olga Hanono, en nombre del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”, agradeció el gesto: “Este salón dotado con mobiliario nuevo y equipos de primera ha sido posible gracias a su generosidad y al sentimiento de pertenencia que han demostrado aún después de 34 años de graduados, así como a la capacidad que una vez más demuestra Fundasec cuando ejecuta el sueño de benefactores como ustedes”.
Durante la inauguración, Thalma Cohen de Gruszka, presidenta de Fundasec, manifestó que “estar aquí con ustedes me da la oportunidad de agradecerles su valioso aporte en la donación de esta nueva sala digital, lo cual demuestra, una vez más, que nuestro colegio se queda en nuestros corazones para siempre”.
Ela Arnstein
Gerencia de Comunicaciones Institucionales del SEC