El 11 de diciembre, a las 4 pm, en el Auditorio Comunitario Jaime Zighelboim, Hebraica rinde sentido homenaje a “Un macabeo de nuestros tiempos”
E ste será un espectáculo musical para toda la familia, donde se plasmará el sionismo en la música y el mensaje de justicia como un valor a fortalecer en los corazones de nuestros niños, jóvenes y adultos de nuestra comunidad.
“La continuidad es la base de nuestro legado milenario. Cuidarla a través de las generaciones es nuestro compromiso. Hacerlo con justicia es parte de nuestra responsabilidad. En Hebraica el Proyecto Mekorot (“Fuentes”, que cuenta con el auspicio de la Fundación Keren Pincus para la Educación Judía) procura cuidar de este legado, llevando los valores a cada rincón y a cada familia. Por eso, este año Janucá tiene un nuevo sentido sionista y lleno de valores”, expresó Anabella Glijenschi de Jaroslavsky, directora ejecutiva del CSCD Hebraica.
Este año Hebraica dedica el festival a recordar el deseo de paz, justicia y libertad que dejó Shimon Peres, un gran ser humano e intachable político, ejemplo a seguir por sus enseñanzas y logros. Un hombre que fue, por 90 años, fuente de inspiración a través de sus enseñanzas y logros, de sus palabras, sueños y realizaciones.
En la tarde del domingo 11 de diciembre, Hebraica también plantará un árbol que quedará como testimonio de nuestra admiración y reconocimiento por su labor para Israel y la paz.
Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica