Un mejor servicio para compartir dentro del centro comunitario
C on el propósito de brindar un mejor espacio para el esparcimiento y disfrute de los miembros de Hebraica, el 12 de marzo se reinauguró, en el área social de la feria de comida, el Café Kohn Café, con la presencia de integrantes de la Junta Directiva, colaboradores y miembros del centro comunitario.
La jornada contó con palabras de Próspero Benarroch, subsecretario de la Junta Directiva de Hebraica, seguido de Roberto Rabinovich, presidente de la institución, así como también de los benefactores de este proyecto: Daniel Rosales, Abraham Sterental y Simón Cohen.
“El objetivo de esta remodelación es ofrecer un servicio óptimo y de calidad, dirigido a todos los miembros que hacen vida en nuestro centro comunitario, dando una razón más para que Hebraica sea el lugar de preferencia de la comunidad judía de Venezuela”, afirmó Rabinovich.
Este proyecto estuvo a cargo de los arquitectos Leonardo Guerra, María Alejandra Rodríguez y Sandra Guerra, pertenecientes al Grupo Ámbito, quienes además contaron con el apoyo incondicional de Carlos y Sara Trumer; David Ezaguri y su esposa en la parte gráfica; Rita de Benarroch, directiva del Departamento de Alimentos y Servicios, entre otros colaboradores.
La celebración estuvo a cargo de Harold Vargas y un grupo de jóvenes talentosos de la comunidad, quienes entonaron un variado repertorio musical. Alex Taub, en el teclado, interpretó “Pajarillo”, seguido de la melodiosa voz de Frida Herdan Gampel, la cual presentó el tema “Aleluya”; Erick Trumer en la flauta, Amy Schimdmajer en el violín, Joseph Benhamú en el cajón y Camila Vargas en el chelo deleitaron al público con una versión extraordinaria de la canción “Andas en mi cabeza”, de los cantautores venezolanos Chino y Nacho.
Para cerrar con broche de oro esta celebración, el rabino Yaacov Kraus, del SEC, procedió a leer la Meguilat Esther, en el marco del inicio de las fiestas de Purim.
Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica