Ver más resultados...
El expresidente de la institución recibió un merecido reconocimiento por parte de los integrantes de la comunidad
E l 16 de mayo los miembros de la Junta Directiva, profesionales y voluntarios comunitarios de Hebraica acompañaron al expresidente de la institución, Elías Sultán, en el acto con motivo de la colocación de su retrato en la Galería de Presidentes, ubicada en la sala de juntas.
Al lugar asistieron distintas personalidades, entre ellas Daniel Benhamou, presidente de la AIV y del Vaad Hakehilot; y Abraham Wainberg, presidente de la UIC, quienes se refirieron a la impecable labor realizada durante los dos años de gestión de Elías Sultán Morely.
Por su parte, Roberto Rabinovich, actual presidente de Hebraica, expresó: “Tu amor por la institución es infinito, sientes y vives Hebraica. La sensibilidad y calidad humana que posees son valores que te caracterizan. Te doy las gracias, ya que sin tu apoyo no hubiese podido asumir esta responsabilidad”.
En este sentido, fueron muchas las muestras de agradecimiento: “Las cosas se hacen en equipo, y tú eres ejemplo de ello: lograste acercar a la gente a nuestra misión, le diste un valor fundamental a la labor de las mujeres de la comunidad, para nosotros fuiste y seguirás siendo un líder. Admiro la pasión que le pones a lo que haces y la cercanía que estableciste no solo con los miembros de la Junta Directiva y profesionales, sino con los empleados de Hebraica”, expresó Anabella Jaroslavsky, directora ejecutiva de la institución.
Igualmente, el secretario de la actual Junta Directiva, José Soto, en representación de Jackie Israel de Nichols, presidenta durante el período 2012-2014, expresó unas palabras, así como también Martín Goldberg, expresidente de la UIC.
Luego del merecido reconocimiento, Sultán agradeció a los presentes: “Desde un principio en mis planes nunca estuvo ser presidente de Hebraica, pero en el momento de tomar las riendas conseguí en el camino a personas maravillosas que forman parte del éxito de esta gestión. Mi secreto fue gerenciar desde el punto de vista de un usuario: Hebraica es el país que todos queremos y así lo proyecté. Agradezco a mis padres, a mi esposa, hijos y nietos por siempre haberme apoyado en este recorrido; a todos los profesionales de Hebraica, en especial a Alberto Vieira por sus enseñanzas diarias, y a Michael Elberg por su apoyo en la gestión, esperando que continúen haciéndolo por muchos años más”.
El retrato de Sultán quedó colocado en la Galería de Presidentes ubicada en la sala de la junta directiva de Hebraica, como testimonio del amor que los voluntarios vierten en la comunidad, quienes nos permiten disfrutar de la calidad de vida judía que tenemos en Venezuela.
Laura López
Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica