El fin de año trae la esperanza de un nuevo comienzo, es por esto que celebramos los logros obtenidos anteriormente y avistamos los futuros
E l 14 y 15 de diciembre el SEC preparó dos fiestas de fin de año: la primera para los hijos de los empleados menores de 12 años y la segunda para el personal docente y administrativo.
La fiesta de los niños estuvo más animada que nunca gracias a las pintacaritas, colchones inflables, piscina de pelotas, baby gym y cama elástica, con la colaboración del Centro de Estudiantes y varios de nuestros alumnos del liceo, quienes hicieron que grandes y pequeños tuvieran mucha diversión.
A medida que avanzaba la tarde se hizo entrega de los juguetes donados, como todos los años, por las familias Encaoua y Dichi.
En cuanto a la celebración del día 15, inició con el ya tradicional almuerzo de hallaca, ensalada y los apetitosas sufganiot, seguido de una rifa de premios donados por la Junta Directiva, SOPREM y SOPRE. Además, como obsequio de Janucá, se entregó un kit de envases de cocina a los empleados del SEC.
Agradecemos este noble gesto que se ha repetido durante varios años y que permite poner una sonrisa en los rostros de los niños de nuestro personal.
Comunicaciones Institucionales del SEC