Se exaltó el desempeño de los estudiantes más destacados del año escolar 2015-2016
E l Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” destacó, el 12 de febrero, a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios a lo largo del año escolar 2015-2016, haciendo entrega de un reconocimiento especial.
Eunice Witschi, directora del Liceo, felicitó a los alumnos merecedores de esta distinción, y ofreció un breve discurso acerca del Día de la Juventud que se celebró en esa fecha.
Por su parte, la presidenta del Comité de Padres y Representantes (SOPRE), Sarah de Benaim, en compañía de su junta directiva, hicieron entrega de las placas de reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron mejor promedio global.
Los alumnos que se destacaron académicamente fueron Olga Benacerraf, 1er. Año, con 19,45 puntos; Amy Schmidmajer, 2º año, con 20 puntos; Daniela Saías, 3er Año, con 18,54 puntos; Karina Aserraf, 4º año, con 19,16 puntos.
De igual modo, SOPRE aprovechó la oportunidad para realizar la rifa de dos becas escolares y donar una beca para un niño de asistencia, para el período académico 2016-2017.
Para finalizar la actividad, la presidenta de SOPRE agradeció una vez más a los padres y representantes que colaboran con esta noble causa, e invitó a los alumnos del liceo a disfrutar de un desayuno en celebración del Día de la Juventud, como premio por el esfuerzo y la dedicación que realizan en sus actividades académicas.
María C. Camacho
Comunicaciones Institucionales del SEC