El lunes 21 de octubre, la Fraternidad Hebrea B’nai B’rith de Venezuela ofreció un desayuno en la sucá construida en la sede de esa organización a miembros de instituciones comunitarias y amigos de la kehilá, incluyendo personalidades del ámbito diplomático y académico.
El cordial encuentro contó con la presencia de integrantes de la logia local de la B’nai B’rith encabezada por su presidenta, Carla Belozercovsky, junto a David Bachenheimer y parte del equipo que trabaja en la organización, incluyendo los profesionales del CIAF (Centro Integral de Atención Familiar Lía y Rubén Merenfeld), además de invitados de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, la Asociación Israelita de Venezuela, el Museo Sefardí de Caracas “Morris E. Curiel”, la Federación Sionista de Venezuela, el Comité Venezolano de Yad Vashem, el Instituto Cultural Venezolano-Israelí, Espacio Anna Frank y Nuevo Mundo Israelita.
La reunión incluyó una breve explicación del significado de la festividad de Sucot a cargo de Carla Belozercovsky, y la presentación de los asistentes por parte de Bachenheimer.
Cabe destacar que la decoración de la sucá fue elaborada por alumnos del Colegio Moral y Luces Herzl-Bialik, e incluye lazos amarillos con los nombres de los 101 israelíes que permanecen secuestrados en la Franja de Gaza.
Redacción NMI.