Ver más resultados...
E l pasado viernes 26 de enero se llevó a cabo el segundo encuentro con los niños atletas que integran la asociación civil Catia Fútbol Club y los jóvenes de los años 1ero al 5to del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”. El evento estuvo enmarcado en el programa social que coordinan entre el Sistema Educativo Comunitario (SEC) y Hebraica a través del proyecto Tikún Olam.
En esta oportunidad, la cancha de fútbol de nuestro centro comunitario albergó a más de 50 deportistas para efectuar un rally por las instalaciones de Hebraica. El mismo inició con dinámicas grupales de integración que apoyaron Francisco Torres y Jesús Rondón, director y subgerente del Departamento de Deportes, respectivamente, y los profesionales del Departamento de Juventud y Educación de Hebraica acompañados de la shlijá comunitaria, Jesica Scheimberg, y la gerente del equipo de Juventud Vanessa Serfaty.
“El objetivo de este proyecto es promover la sensibilidad social en los jóvenes de nuestra comunidad con estos encuentros que planteamos realizar una vez al mes. Ideamos una calendario de diferentes actividades de integración, motivacionales y deportivas, las cuales promoverán la responsabilidad, el trabajo en equipo y la actitud positiva tanto de los jóvenes como los niños con los cuales estamos trabajando” agregó la coordinadora de Tikún Olam, Rebeca Llobet.
Tikún Olam es una frase en hebreo que significa "reparar el mundo". Es importante en el judaísmo para explicar su concepto de justicia social.
El pasado viernes 26 de enero se llevó a cabo el segundo encuentro con los niños atletas que integran la asociación civil Catia Fútbol Club y los jóvenes de los años 1ero al 5to del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”.