Ver más resultados...
L a división Digilab de Skoda Auto, filial del grupo Volkswagen, anunció que ha firmado un memorando de entendimiento para abrir una oficina en Israel en cooperación con Champion Motors, el importador de las marcas del grupo Volkswagen en el país.
La oficina buscará desarrollar tecnologías avanzadas para vehículos inteligentes, y oportunidades de inversión que pueden incluirse en los sistemas tecnológicos de la marca.
El director general de Skoda Auto, Bernhard Maier, declaró: “Israel es una fuente de alto nivel de innovación digital. Tener presencia en Israel y acceso directo a proyectos innovadores, start-ups de alta tecnología y talentos en tecnologías de la información es de gran importancia para Skoda Auto. De esta manera, estamos convencidos de que podemos aplicar el ecosistema creativo de la región y la experiencia en desarrollo digital a proyectos importantes. El enfoque actual de Skoda se centra en áreas como la prueba de velocidad, la creación de prototipos y la asimilación de la tecnología digital”.
El propósito oficial de la oficina es desarrollar un diálogo continuo con los líderes regionales en el ámbito de las tecnologías digitales, así como con empresas y universidades, centrándose en el trabajo con compañías israelíes que han alcanzado cierto grado de madurez.
Fuente: Aurora. Versión NMI.