El rabino Cohen y el Gran Rabino Amar visitaron varios colegios comunitarios, así como las principales instituciones de la kehilá.
La Unión Israelita de Caracas ofreció un almuerzo el viernes 30 de noviembre, y Hebraica llevó a cabo un desayuno en su honor el lunes 3 de diciembre, durante el cual se entregó una placa conmemorativa al rabino Cohen. El Gran Rabino tuvo oportunidad de recorrer la sinagoga de Jabad Lubavitch “José y Sara Lerner”, mientras que la rabanit Mazal Amar visitó a los abuelos del Beit Avot.
Los alumnos de Pre-escolar, Primaria y Liceo del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”, Or Jabad, Sinai y Maor HaTorá pudieron ver al Gran Rabino Shlomo Amar y al rabino Cohen, quienes les ofrecieron breves palabras sobre la importancia de conservar los valores judaicos.
El Gran Rabino Shlomo Amar durante su visita al Pre-Escolar del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”
Un momento del evento efectuado en el Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”, con alumnos de todos los colegios comunitarios
Samuel Ghelman y Daniel Benhamou entregaron al rabino Cohen una placa en nombre del Vaad Hakehilot durante el encuentro en Hebraica
(Fotos: José Esparragoza)
«En honor al rabino Isaac Cohen: el significativo número 40», por el Rabino Chaim Raitport
«Cuarenta, por ahora», por Elías Farache S.
«Mis sinceras y cálidas felicitaciones», por Moisés Carciente
«Cuarenta años de servicio comunitario», por Salomón Cohen Botbol
«Rabino Isaac Cohen, 40 años al servicio de la AIV», por Abraham Levy Benshimol
«La decisión de un líder», por Rabino Samuel Garzón
ENTREVISTA / Rabino Isaac Cohen “Todavía tengo muchas cosas por delante que hublot replica orak quiero cumplir”