El pasado 2 de junio, la Junta Directiva del SEC tuvo el honor de recibir a un grupo de ex alumnos de la promoción 1977 “Jonathan Netanyahu” del Colegio Moral y Luces Herzl-Bialik, quienes realizaron un donativo especial para la institución.
El colegio siempre ha contado con la mano amiga de sus egresados; un ejemplo de ello es la promoción 1977, cuyos integrantes, tras festejar su reencuentro, decidieron hacer un aporte económico con el fin de que nuestra institución se mantenga como hasta ahora, firme en la excelencia educativa y a la vanguardia de las últimas tecnologías.
El presidente de la Junta Directiva del SEC, Denny Cohen, agradeció este aporte, que será invertido en su totalidad en las mejoras que sean necesarias para el beneficio de nuestros jóvenes estudiantes.
El grupo integrante de la promoción 1977 junto a directivos del SEC, en el momento de materializar su aporte al colegio
Cabe destacar que parte importante de los miembros de esa promoción son voluntarios en diversas instituciones de la comunidad, tales como AIV, UIC, Hebraica y el propio SEC, entre otras.
Por su parte, John Gartner, ex presidente de la Junta Directiva del SEC y miembro de la promoción 1977, enfatizó: “Para nuestra promoción es un honor contribuir con la educación de todos los jóvenes de la comunidad. El SEC, a lo largo de estos años, ha sido garante de la excelencia educativa. Nuestra institución forma jóvenes responsables, comprometidos y con una alta competitividad y calidad educativa; esto solo se puede garantizar gracias al compromiso tanto de los profesores y directivos en educar a los jóvenes, como de los ex alumnos y la comunidad en general”.
SEC y Redacción NMI.