El pasado viernes 3 de marzo, Fundasec realizó un reconocimiento a la Promoción 1972 “XXV Aniversario” de nuestro Colegio Moral y Luces Herzl-Bialik.
El año pasado, los egresados de esa promoción recaudaron los fondos necesarios para que sus integrantes participaran en un reencuentro que se realizó en Israel, incluyendo a sus parejas y a su padrino Mario Nassí. Además, hicieron un importante donativo al colegio.
Integrantes de la Promoción 1972 junto a su padrino, Mario Nassí, con algunos miembros presentes vía videoconferencia
Para honrar este noble gesto, Fundasec llevó a cabo un acto de reconocimiento a la promoción, con la presencia de varios de sus miembros y una conexión por videoconferencia con los que viven en el exterior, haciéndolos también partícipes de la develación de una placa en su honor.
Thalma Cohen, presidenta de Fundasec, ofreció unas palabras de agradecimiento a los egresados, momentos antes de develar la placa conmemorativa
Una vez más, acciones como la descrita evidencian la huella, el compromiso y el profundo cariño que sienten todos los alumnos y ex alumnos por nuestro querido colegio.
Fuente: Comunicaciones Institucionales del SEC / Redacción NMI.