En una entrevista ofrecida este domingo al canal europeo SkyNews, el presidente de Israel, Itzjak Herzog, reveló información sobre materiales encontrados en los cuerpos de los terroristas de Hamás, incluidos textos de entrenamiento sobre agentes de guerra química, destinados a ser utilizados por la organización terrorista en su matanza de civiles inocentes.
Una unidad de memoria USB encontrada en el cuerpo de un terrorista de Hamás que se infiltró en territorio israelí contenía instrucciones detalladas para la producción de armas químicas y la implementación de su uso entre la población civil. La fuente del documento es un manual de la organización terrorista al-Qaeda fechado en 2003, y su descubrimiento indica tanto la conexión entre las organizaciones terroristas como la intención de Hamás de utilizar armas químicas para causar una masacre masiva, tal como ISIS había planeado en el pasado.
En la memoria USB había instrucciones precisas para preparar un dispositivo para dispersar agentes de cianuro, lo que ilustra nuevamente las intenciones asesinas de Hamás de matar a cualquier persona sin importar su religión, etnia o género.
El presidente Itzjak Herzog durante su entrevista al canal europeo SkyNews
(captura de pantalla)
Cortar la cabeza a bebés, un manual para secuestrar cautivos e instrucciones para el uso de sustancias químicas para asesinatos en masa son patrones de acción que atestiguan las intenciones de la organización terrorista Hamás, que pueden rastrearse hasta ISIS.
Durante la entrevista, el presidente Herzog expresó: “Este es material se encontró en el cuerpo de uno de esos sádicos. Es material de al-Qaeda, material oficial de Al Qaeda. Cuando tratamos con ISIS, al-Qaeda y Hamás, esto es con lo que nos enfrentamos. En este material había instrucciones sobre cómo producir armas químicas. Lo que estamos enfrentando es el mal. Tenemos que desarraigarlo, pero cuando se desarraiga el mal, vemos personas que lo apoyan, los vemos en manifestaciones en Londres o en cualquier otro lugar del mundo. ¿Por qué apoyan el mal? ¿Cuál es el motivo? ¿Creen realmente que es necesario torturar a los seres humanos? ¿Civiles, mujeres embarazadas? Ancianos con demencia junto a sus cuidadores, gente que solo ha hecho el bien”.
Herzog continuó: “Permítanme decirles algo: las familias israelíes que viven en la frontera con Gaza son las que más apoyan la paz con los palestinos. Me contaron de un padre que fue a defender su aldea, y mientras tanto su esposa e hijos fueron secuestrados, llevados a Gaza y no sabe dónde están. Ese es otro ejemplo de lo que estamos enfrentando”.
Fuente: Arutz Sheva (israelnationalnews.com).
Traducción Sami Rozenbaum / Nuevo Mundo Israelita.