El Departamento de Policía de Nueva York ha señalado que está desplegando recursos adicionales en los lugares de culto judío, después de que los grupos de odio supremacistas blancos declararan un “día nacional de odio” contra los judíos.
La policía indica que no se han identificado amenazas específicas, pero están intensificando la seguridad por precaución. La policía de Chicago también ha emitido una advertencia sobre el día del odio, previsto para este sábado.
El grupo neonazi “Goyim Defense League”, activo en estados como Florida, es uno de los que ha convocado el “día de odio”. En la imagen, una de sus típicas exhibiciones de pancartas antisemitas en una autopista
(Foto: The Times of Israel)
Los supremacistas blancos han pedido a sus seguidores que distribuyan mensajes antisemitas con pancartas, calcomanías, volantes y grafitis “para exponer la camarilla internacional de alimañas parasitarias que infestan nuestra nación”. “Hagan que sus voces se escuchen alto y claro, que el único enemigo verdadero del pueblo estadounidense es el judío”, dice un comunicado.
Fuente: The Times of Israel.
Traducción Sami Rozenbaum / Nuevo Mundo Israelita.