Acorde con los tiempos que corren, nuestra presencia en internet se hace más poderosa y amigable.
H oy en día, ninguna publicación está completa si no tiene una fuerte presencia en internet. Después de 13 años, Nuevo Mundo Israelita acaba de modernizar su portal www.nmidigital.com para cumplir de manera más eficaz su función como medio de comunicación oficial de la comunidad judía venezolana. La nueva versión del portal tiene un diseño contemporáneo, fresco y amigable, y agrega nuevas posibilidades, como el audio y el video.
Además de los mismos contenidos de la versión impresa, ahora se pone a disposición de los lectores la opción de descargar el PDF (imagen) de cada edición, lo que permite visualizar —e imprimir, si así lo desea— cada página, incluyendo los avisos publicitarios, necrológicos y demás elementos del impreso.
Con este portal es posible consultar las ediciones anteriores del año en curso en el nuevo formato, así como visitar nuestro archivo histórico, con el contenido de todas las ediciones publicadas desde 2008 y su respectivo buscador.
El usuario puede suscribirse a nuestro boletín de correo electrónico, para recibir avances informativos (este servicio se pondrá en funcionamiento próximamente).
Además de la tradicional Agenda Comunitaria, el nuevo portal incluye un calendario judío en el que aparecen las festividades y rezos correspondientes a cada fecha.
El nuevo portal se adapta a las plataformas móviles (tabletas y teléfonos inteligentes), para estar disponible en cualquier lugar, para los principales sistemas (Android, iPhone).
Visite www.nmidigital.com queremos conocer sus comentarios y sugerencias.
El remozado portal de Nuevo Mundo Israelita ha sido producto de varios meses de intenso trabajo. El equipo técnico de la empresa “Imperdible Publicidad Digital” está conformado por Marlene Alvarado, diseñadora web; Stephanie Curvelo y Rafael Sosa, carga de contenido y mantenimiento; Alejandro Odremán y Hugo Mora, programadores; todos ellos encabezados por su directora ejecutiva, Raquel Nuchi, en coordinación con el director de NMI, Sami Rozenbaum.
APORTE FUNDAMENTAL
Este proyecto ha sido posible gracias a un generoso aporte del señor Hillo Ostfeld, a quien expresamos nuestro profundo agradecimiento.