Apreciada comunidad judía de Venezuela,
Respetados diputados Williams Dávila y Carmen Sivoli:
Una de las mayores fortalezas que tenemos los seres humanos pensantes es la capacidad para ser agradecidos. Por eso quiero hacer llegar a ustedes, en nombre de las familias afectadas de mi parroquia Nuestra Señora de Coromoto de Río Negro, municipio Guaraque, las GRACIAS. Gracias, porque se solidarizaron con nosotros en este tiempo de angustia que estamos viviendo por las lluvias y solidariamente atendieron nuestro llamado de auxilio, interviniendo con celeridad, brindándonos su apoyo con esta formidable ayuda recibida, que nos entregó Monseñor Luis Enrique Rojas, nuestro obispo auxiliar.
Bien sabemos que la vida está compuesta de desafíos y obstáculos que debemos superar; y este momento es uno de ellos, que de la mano de Dios no nos soltaremos: «El que se apiada del pobre presta al Señor, y Él lo recompensará por su buena obra» (Proverbios 19:17).
Daños causados por las recientes lluvias en el estado Mérida (Foto: AP)
Estamos inmensamente agradecidos por el apoyo recibido por parte de ustedes, comunidad judía de Venezuela, y los diputados Williams Divina y Carmen Sivoli, quienes tendieron su mano para con nuestra parroquia. Sepan que esa ayuda ha sido bien distribuida, y a las familias afectadas se les dibujó una sonrisa en medio de tanta tristeza.
En el fondo de la generosidad hacia los demás se encuentra una de las grandes bendiciones del cielo: la sensación de estar satisfecho. ¡Y eso sí que nos hace ser felices!
Concluyendo y aprovechando esta oportunidad, una vez más le hacemos llegar nuestro agradecimiento por el apoyo y el respeto que nos han brindado. Dios los bendiga en todo momento.
Sinceramente,
Pbro. Jean Carlos Loaiza Quiñones
Párroco