Ver más resultados...
Cualquier persona puede publicar sus trabajos, y además obtener asesoría sobre cómo promoverlos y distribuirlos
L a Editorial Media 10 fue establecida hace casi una década por Doron Crispin, con el objetivo de “proporcionar una plataforma para todos los escritores y sus libros, para lanzarlos a un total éxito”.
Está destinada a publicar trabajos individuales, cada quien según su campo de experiencia: propietarios de negocios, vendedores, consultores de salud y nutrición, atletas, poetas que guardan sus poesías en el cajón, cocineros. Como explicó Crispin en ocasión de inaugurar su nuevo local: “Esta editorial se ve a sí misma como un lugar para la realización de los sueños de escritura: prosistas, autores de libros para niños, poetas, autobiografías”. Para ello cuenta con personal capacitado que asesora a los potenciales autores.
En Media 10 un personal profesional asiste en todo el proceso, y luego se encarga de la distribución y comercialización de los libros. “Así permitimos que nuestros clientes tengan éxito y que los autores puedan desarrollar talleres, conferencias, seminarios, artículos, y poder crecer nosotros con ellos. Cuando entendí que mi misión era publicar libros y de esa manera realizar los sueños de otras personas, me sentí muy libre”, agrega el creador del concepto.
Oriundo de Jerusalén, Doron Crispin trabajó como empleado y socio en una editorial, pero hace una década decidió abrir la suya propia. Al principio la manejaba desde su hogar, pero con el tiempo la empresa ha crecido. Su primera tienda recién inaugurada, un elegante local de 120 metros cuadrados, se ubica en el piso 35 de una torre del sector Bnei Brak, desde donde se disfrutan hermosas vistas de Tel Aviv y se pueden encontrar cientos de libros sobre todos los temas. Las publicaciones de Media 10 se venden además en las principales cadenas de librerías de Israel.
Con información y foto de Aurora.