Arrancamos un nuevo año de actividades, y con este un mundo de posibilidades para disfrutar cada rincón de nuestra querida Institución
Miramos al futuro con optimismo y esperanza. La historia judía nos enseña que vienen tiempos mejores, y es solo en la unión de todos que esto es posible.
Durante la temporada vacacional, la infraestructura de Hebraica fue minuciosamente revisada, reparada y acondicionada para dar inicio al nuevo año de actividades, buscando ofrecer las mejores propuestas extracurriculares para toda nuestra gente, desde los más pequeños hasta los más grandes.
Las nuevas canchas de padel
Cumpliendo con nuestra misión de seguir siendo el lugar de encuentro, esparcimiento y formación para los miembros de la comunidad judía de Venezuela, Hebraica busca mantenerse a la vanguardia con cada una de sus propuestas educativas, sociales, culturales, recreativas y deportivas. Seguimos adelante con la cabeza bien en alto, orgullosos por lo que somos y por lo que tenemos.
Clase de fútbol
Continuamos trabajando, día a día, para ampliar la oferta de actividades y servicios para toda la kehilá, fomentando los valores judaicos y sionistas, incentivando el sentido de pertenencia con el Estado de Israel y buscando promover de manera intensa la continuidad judía en Venezuela.
Clase de Arte en el Centro Cultural
Buscamos, de manera responsable, no dejar fuera de la institución a ningún miembro de la comunidad que lo quiera y necesite, escuchando los deseos e inquietudes de nuestra gente, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida de todos a través de nuestra oferta de servicios, con espacios de calidad sanos, seguros y cómodos.
Clase de batería en el Centro Cultural
En este nuevo año, estamos listos nuevamente para atender con éxito las necesidades de nuestros miembros, atendiéndolos a través de profesionales con experiencia, competitivos, altamente preparados y calificados, con mística de trabajo y voluntad de servicio, acompañados de directivos y voluntarios comprometidos, consolidando así un equipo humano de calidad.
Clase de lettering
El éxito de esta nueva temporada no va a depender solo del equipo profesional y voluntario, sino de cada uno de ustedes, de cada miembro que le da vida todos los días a esta institución. Nuestros miembros son la razón de ser de nuestra Hebraica.
Hebraica, siempre aquí para ti.
Eduardo Milgram Azrak, presidente del CSCDR Hebraica.