El pasado 2 de mayo se dieron cita representantes de una variada gama de marcas nacionales e internacionales en las instalaciones del CSCDR Hebraica, con el fin de permitir a los asistentes escoger entre diversas opciones el mejor regalo para el Día de la Madre.
Zapatos, bisutería, neceseres, artículos de belleza, artículos para el hogar, ropa, pijamas y muchas cosas más tuvieron su espacio, y permitieron a los presentes disfrutar de una exposición con más de 50 casas participantes.
Esta actividad fue organizado por Rita Benarroch y Sabrina Serruya, directivas de Eventos Institucionales; los gerentes Karina Beraha, Yoly Salas, Marcos Moreno, sus colaboradores, y la importante participación de Esther Levy en la logística; Jennifer Salama como voluntaria, los profesionales del Departamento Integral del Niño, del de Comunicaciones e información y la animada intervención de Adriana Nieto de Cohen, directiva del Gimnasio Galsky, quien entrevistó a expositores, visitantes y organizadores, y junto con las rifas dio un toque especial a este atractivo Bazar.
Algunos de los atractivos stands del Bazar del Día de las Madres 2023
Ese día Hebraica ofreció a todos los miembros de la kehilá un Pase Libre, para que todos aquellos que quisieran asistir tuviesen la posibilidad de disfrutar de este evento, sus atracciones y la deliciosa comida que hicieron de ese día algo más especial.
“En mi nombre y en el del comité organizador, quiero dar gracias a todos los expositores por participar en el bazar y alegrar con esa linda energía nuestro hermoso club. Hicimos un gran esfuerzo por complacer a todos, para que se sintieran en casa, y creo haberlo conseguido. Estaremos felices de contar con ustedes en una nueva edición de nuestro acostumbrado bazar y otras actividades. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo, que en tiempo récord organizó este importante evento. Nuestras expectativas fueron más que superadas. Gracias de nuevo, fue un placer conocerlas y recibirlas en nuestra Hebraica”, fueron las palabras de Rita Benarroch.
Hebraica está constantemente en la búsqueda de opciones para garantizar a sus miembros el mejor espacio y con las más variadas propuestas, y así permanecer siempre a la vanguardia. Su compromiso de trabajar en pro de la comunidad es, sin duda, la misión permanente y la más exigente, en la que siempre estarán enfocados su equipo de gerentes, profesionales y voluntarios.
Karina Anidjar, Departamento de Comunicaciones e Información del CSCDR Hebraica /
Redacción NMI.