El pasado 10 de julio, en un breve acto realizado en la Biblioteca del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”, Fundasec homenajeó a cinco alumnas de quinto año de bachillerato destacadas por su excelente rendimiento académico, cualidades de colaboradoras, compromiso con sus estudios y responsabilidad durante su permanencia en la institución.
El reconocimiento consistió en la entrega de computadoras tipo laptop; las favorecidas fueron Simy Benhayon, Rebeca Benhayon, Rebeca Schachtel, Anabel Cohen y Sharon Benzaquen.
La presidenta de Fundasec, Thalma Cohen de Gruszka. enfatizó: “La entrega de estas computadoras permite año tras año reconocer la labor de nuestros estudiantes de alto rendimiento y que tienen un fuerte compromiso con nuestro colegio. Esperamos que continúen siendo cada día mejores estudiantes, ahora en el ámbito universitario, y que esta herramienta que hoy les entregamos sea de gran ayuda. Les deseamos a ustedes y a sus familiares nuestras más sinceras felicitaciones, y auguramos el mayor de los éxitos en las carreras que han escogido para continuar sus estudios”.