El 12 de julio, en un acto realizado en la Biblioteca del Liceo del Colegio Moral y Luces Herzl-Bialik, Fundasec homenajeó a cinco alumnos de quinto año que destacaron por sus excelente rendimiento académico, además de haber demostrado ser colaboradores, comprometidos y responsables durante su permanencia en la institución.
Los estudiantes que recibieron los equipos fueron Lian Pilo, Emmanuel Choukron, Sara Benzaquen, Anat Bimblich y Moisés Schmidmajer.
Los alumnos premiados por su excelencia académica, junto a sus padres
En el acto estuvieron presentes Denny Cohen, presidente del SEC; Eunice Witschi, directora del Liceo, y la presidenta de Fundasec, Thalma Cohen de Gruszka, quien expresó: “Este acto es muy emotivo, y permite años tras año reconocer la labor de nuestros jóvenes alumnos, quienes tienen un alto rendimiento y un fuerte compromiso con nuestro colegio. Esperamos que continúen con su entusiasmo y corazón, centrando sus esfuerzos en la búsqueda por alcanzar la excelencia; así como el deseo de superación y de asumir retos, para ser cada día un mejor alumno y una mejor persona. Les damos a ustedes y a sus familiares nuestras más sinceras felicitaciones, y les auguramos el mayor de los éxitos en las carreras que han escogido para continuar con sus estudios”.
Denny Cohen, la alumna Anat Bimblich y Thalma Cohen
De igual modo, algunos de los representantes de los alumnos expresaron su agradecimiento por este importante donativo, que beneficiará a sus hijos en las diferentes carreras que estudiarán.
Eunice Witschi, la alumna Lian Pilo y Thalma Cohen
En el SEC felicitamos a nuestros jóvenes estudiantes por el compromiso y empeño que los ha caracterizado a lo largo de su paso por este colegio, esperamos disfruten estos merecidos equipos de alta tecnología y les deseamos muchos éxitos en las diversas carreras que van a estudiar.
Comunicaciones Institucionales del SEC y Redacción NMI.