El próximo domingo 26 de junio, el CSCDR Hebraica celebrará su tradicional Festival de Bailes Israelíes Kineret 2022.
Kineret vuelve al Anfiteatro Jacobo y Sofía Mishkin para enaltecer a las niñas, jóvenes y adultos participantes de este mágico momento, donde brillarán sobre un escenario haciendo lo que más les gusta, bailar.
La mesa creativa, conformada por Karina Albo de Cohen, Karina Beraha, Mónica Milgram, Samanta Rivera de Schachtel, Nathalie Sar-Shalom, Adriana Tacher, Alegría Truzman de Jalfon, Harold Yaacov Vargas y Hadara Weisman, luego de reuniones intensivas para definir la temática, decidieron que este año Kineret llevaría por nombre Naasé Venishmá, término hebreo que agrupa la importancia de las mitzvot, actos que nos identifican como pueblo. Como comenta Karina Beraha, Gerente de Eventos Institucionales: “De eso se trata Kineret: no es solo la puesta en escena de bailes que demuestran la constancia y capacidades de nuestras jóvenes, Kineret es identidad, es un momento único para recordar que en Hebraica los valores judaicos y sionistas están siempre presentes”.
Unir a las niñas, jóvenes y madres en un mismo espacio es parte del concepto más importante por el que trabaja Hebraica, la familia. “Un día dedicado al encuentro familiar, con ideologías que nos unen como pueblo, es sin duda alguna un gran reto por el que trabajamos varios meses antes”, dice Adriana Tacher, Gerente del Departamento de Bailes Israelíes.
El 26 de junio se darán cita las bailarinas de los preparatorios A y B, Primaria y Bachillerato, junto a invitados especiales y muchas sorpresas.
A partir de este jueves 16 de junio se podrán adquirir las entradas numeradas en la oficina de Atención al Público del CSCDR Hebraica, para disfrutar de un evento cargado de emociones que seguro hará vibrar de alegría al público presente.
Karina Anidjar, Departamento de Comunicación e Información del CSCDR Hebraica