En el Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” nos sentimos muy emocionados y aplaudimos de pie el nuevo logro de nuestros niños de Preescolar, quienes el 7 de julio, y gracias a los avances tecnológicos, celebraron su acto de graduación en la distancia, pero llenos de mucho amor y alegría.
En esta oportunidad el escenario fue el hogar de cada uno de los graduandos, siempre acompañados por sus familiares, y en la distancia por todo el equipo de Preescolar, quienes los extrañan muchísimo y esperan muy pronto volver a abrazarlos.
A lo largo de un emotivo video pudimos disfrutar de diversos momentos, vimos a nuestros niños felices compartiendo juntos cantando, bailando y también en sus clases por Zoom, en las cuales los pequeños sonrieron en todo momento, felices junto a sus maestras. De igual modo, los directivos, rabinos y coordinadores del Preescolar hicieron llegar po rmedio del video un mensaje especial a todos los graduandos y a sus familiares.
Los graduandos de Preescolar del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”, 2019-2020
Visay Porras, coordinadora de Materias Generales de Preescolar, fue la primera en felicitar a los niños: “Este año escolar hemos hecho un cierre como nunca antes. Por primera vez los hemos visto crecer desde lejos, nuestros niños han tenido que ver las clases con sus maestras a través de videoconferencia, pero para todo el equipo de Preescolar ha sido una grata sorpresa ver cómo nuestros pequeños leen, escriben, suman, hacen tareas y participan en cada una de sus actividades. Felicidades, mis niños, los quiero mucho y espero pronto poder abrazarlos nuevamente”.
Por su parte, la directora de Primaria y Preescolar, Olga Hanono, destacó: “Quiero agradecer a todos los padres la confianza que siembran en cada uno de los integrantes de este maravilloso equipo, los cuales con mucho amor y dedicación educamos a sus hijos día a día. Nuestro colegio está conformado por una serie de profesionales y voluntarios comprometidos con la educación. Quiero desear a todos nuestros graduandos muchísimo éxito, a todos los niños que hoy pasan a primer grado tengan la seguridad de que el equipo de Primaria los va ayudar a cada uno en su paso esa nueva etapa”.
De igual modo los rabinos Gustavo Azar y Samuel Garzón les enviaron una bendición especial, y les desearon muchísimo éxito en el venidero año escolar.
Gracias a un esfuerzo en conjunto del colegio y la Sociedad de Padres (SOPREM), los niños recibieron el certificado de promoción, su medalla de graduación y un hermoso regalo.
Felicitaciones a todos los protagonistas de esta hermosa historia, los niños de Késhet y Guéshem, quienes hoy pasan a una nueva etapa de sus vidas en que las maestras de Primaria y todo el equipo los esperan para recibirlos con muchísimo amor en el venidero año escolar 2020-2021, en el cual cada uno seguirá demostrando que, pese al distanciamiento físico, seguiremos como una gran familia, #SiempreUnidosyConectados.
Ela Arnstein y María Camacho,
Comunicaciones Institucionales del SEC / Redacción NMI.