De manera virtual pero de una forma única y especial, los jóvenes de 6º grado del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” cerraron el ciclo de la Primaria el pasado 8 de julio. Así, los 24 integrantes de la promoción “Desde Siempre y para Siempre” culminaron con éxito esta etapa de sus vidas.
Tras escuchar las notas del himno del colegio, interpretado por los propios alumnos, la directora de Educación Inicial, Olga Hanono, pronunció unas palabras para felicitar a los graduandos por estegran paso: “Queridos alumnos, hoy nos reunimos para celebrar su graduación de manera distinta pero muy especial, como lo son cada uno de los 24 integrantes de esta promoción. Este momento ha sido muy esperado por todos ustedes, por eso lo celebramos en grande, reconociendo públicamente su capacidad de adaptación, aceptación y crecimiento. Estamos muy orgullosos de los logros que han obtenido. De igual modo, quisiera agradecer a los padres, a SOPREM, a nuestros queridos maestros y a todo el equipo que nos acompaña; gracias por el esfuerzo que cada uno ha hecho para lograr culminar con éxito este año escolar”.
Gracias a un trabajo en conjunto entre la dirección del colegio, el equipo docente y la Sociedad de Padres (SOPREM), cada alumno recibió un sobre con el informe evaluativo del año que culmina, el certificado de promoción de 6º grado, su medalla de graduación, un regalo cortesía de SOPREM, y una chemise azul obsequio de sus padres, que simboliza que ya están entrando en el bachillerato.
Promoción de 6º grado “Desde siempre y para siempre”
En este emotivo acto de graduación, a pesar de la distancia no dejamos de disfrutar la interpretación de las canciones JustHoldOn y Celebra la Vida, por patre de los propios graduandos.
Los alumnos Daniel Benzaquen y Dana Serfaty, en representaciónde sus compañeros, destacaron el compromiso y dedicación de todo el equipo que integra nuestro colegio, y aprovecharon la oportunidad para recordar los hermosos momentos que pasaron unidos como compañeros a lo largo de su recorrido por Primaria. De igual modo, las coordinadoras de Inglés, Hebreo y materias generales les hicieron llegar unas palabras en las que destacaron las innumerables cualidades que caracterizan a nuestros niños.
Por su parte, los Rabinos Samuel Garzón y Gustavo Azar, como ya es tradición en cada una de las graduaciones de nuestro colegio, bendijeron a los niños y les desearon el mayor de los éxitos en el venidero año escolar.
A todos los alumnos que se graduaron de 6º grado, felicitaciones por haber culminado sus estudios de Primaria con tanto éxito, dedicación, trabajo y superándose a si mismos. Les deseamos mucho éxito y los esperamos con ansias en primer año de bachillerato. #SiempreUnidosyConectados.
Ela Arnstein y María Camacho,
Comunicaciones Institucionales del SEC / Redacción NMI.