Ver más resultados...
E nergean, empresa de energía griega, anunció que según las evaluaciones independientes de la firma de ingeniería Netherland, Sewell & Associates Inc. los yacimientos de Karish y Tanín, ubicados en el mar territorial de Israel, contienen un potencial de 136 millardos de metros cúbicos (billion cubic meters, BCM) de gas natural, el doble del estimado inicial.
Las evaluaciones realizadas en junio de este año indican la existencia de 67 BCM en los nuevos campos de gas natural, y el potencial para 69 BCM más. El informe también indicó reservas de petróleo de 33 millones de barriles, y un potencial de 71 millones adicionales.
Energean planea realizar perforaciones exploratorias adicionales en los campos de Karish y Tanín, para alentar la competencia en el mercado israelí y reducir los precios de la energía para los consumidores. La perforación de desarrollo comenzará en 2018.
Energean, que adquirió los yacimientos luego de que el gobierno israelí aprobara el acuerdo de desarrollo, compite con los campos de gas Tamar y Leviatán, controlados por las empresas Delek Group Ltd. y Noble Energy Inc.
Fuente: Aurora. Versión NMI.