Estimados correligionarios:
En vista del preocupante aumento continuo y progresivo de casos de Covid-19 registrados en los últimos días a nivel mundial, que se reflejan también en nuestra comunidad, instamos a nuestros miembros a seguir manteniendo estrictamente las medidas de bioseguridad.
La Comisión Médica asesora de nuestra comunidad recomienda no bajar la guardia y mantener los cuidados para evitar nuevos contagios.
Insistimos en que se deben mantener las medidas de protección constantemente: uso de tapaboca, distancia social y lavado frecuente de manos, incluso las personas ya vacunadas.
Ya hay evidencia científica, y es de público conocimiento, que la nueva variante Ómicron, sumamente contagiosa, ha llegado a nuestro país. Por estos motivos es muy importante que ante la mínima sospecha de síntomas de Covid-19 debe aislarse preventivamente, y consultar de inmediato a su médico de confianza.
Les recordamos que nuestro teléfono para consultas acerca de Covid-19, (0424) 123-6678, atiende de lunes a viernes de 9 am a 2 pm.