Estimados correligionarios:
En previsión de un aumento de casos de Covid-19 durante los períodos de flexibilización en las actividades autorizadas por el gobierno nacional, ante una probable segunda ola de contagios como viene ocurriendo en la mayoría de los países, el Vaad Hakehilot, siguiendo los lineamientos de la Comisión Médica asesora, les recuerda que debemos mantener de manera estricta las medidas de prevención de contagios:
– Uso permanente de tapabocas y face-shield.
– Mantener siempre la distancia social de 2 metros como mínimo.
– Lavado constante de manos con gel antibacterial alcoholizado.
– Evitar asistir a reuniones sociales que no sean estrictamente necesarias, en lugares cerrados o que no permitan el distanciamiento social.
– En caso de llegar de viaje, aun teniendo prueba de PCR negativa, se recomienda dar un margen de 7 días antes de incorporarse a alguna actividad comunitaria, incluyendo a los colegios.
– Si tiene algún síntoma asociado a Covid-19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria) consulte inmediatamente a su médico de confianza.
– En caso de ser positivo, es importante notificarlo a su círculo social más cercano para evitar contagios.
Es muy importante en estos momentos no bajar la guardia, y respetar las recomendaciones de bio-seguridad.
Aprovechamos esta oportunidad para recordarles que contamos con un call-center para casos de Covid-19: (0424) 123-6678, que atiende de lunes a viernes de 9 am a 2 pm, para resolver cualquier duda o consulta relacionada con el Covid-19.