La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, en representación de la comunidad judía del país, condena y repudia el atentado terrorista ocurrido el 9 de enero de 2017 en la explanada turística del barrio de Armon Hanatziv en Jerusalén Oriental, con saldo mortal de cuatro jóvenes veinteañeros, numerosos heridos de gravedad y la conmoción que el incidente causa.
Hacemos llegar a los familiares de las víctimas nuestra sentida palabra de condolencia, y nuestros deseos por la pronta y completa recuperación de los heridos.
Este atentado devela, una vez más, el cariz terrorista de quienes asumen actitudes y posiciones bárbaras para conseguir sus fines, demostrando su falta absoluta de consideración por la vida de los seres humanos. Es obligación ética y moral de los medios de comunicación que reseñan este tipo de tristes noticias, describir los hechos en su justa medida: atentados terroristas. No hacerlo constituye una actitud cómplice, y hasta incitadora de nuevos incidentes lamentables.
Caracas, 10 de enero de 2017.