Promoción: “Siempre Seremos” Tamid Nijiye
Este viernes 29 de junio se llevó a cabo el acto de graduación de sexto grado en la Sala de Usos Múltiples de Primaria “León y Dora Fihman”. La oradora de orden del evento fue Ela Arnstein, quien les dio la bienvenida a los padres, representantes y a nuestros graduandos.
Tras escuchar las notas del himno de Venezuela e Israel y luego de darles una cordial bienvenida a los graduandos, la directora de Educación Inicial, Olga Hanono, dio unas palabras para felicitar a los alumnos por este gran paso. “Todos hemos aprendido de los momentos vividos, hemos crecido y tenemos cada vez mayores posibilidades para sortear y resolver los obstáculos que se nos presentan esto ha sido posible gracias a un trabajo perfectamente engranado con la labor que ustedes desempeñan en sus hogares queridos representantes”, dijo. “Por último, les deseo mucho éxito en todo lo que se propongan y recuerden que el liceo está tan cerca de la primaria como nuestro corazón de ustedes”.
Por su parte, el rabino Yaacov Kraus, director de Estudios Judaicos, felicitó a quienes hoy culminan primaria y les agradeció la oportunidad de compartir muchos momentos especiales junto a ellos. De igual modo aprovechó la oportunidad para desearles mucha suerte en el liceo y que disfrutaran de sus merecidas vacaciones.
Acto seguido, se inició la entrega de los diplomas a todos los jóvenes, acompañado de un regalo especial por parte de la Sociedad de Padres, Representantes y Maestros (SOPREM), y se otorgaron menciones honoríficas en Materias Generales y Estudios Judaicos a los alumnos merecedores por su buen desempeño durante sus 6 años de estudios en la primaria.
Por su parte, los alumnos Camille Nessim y Moisés Bitchatchi, en representación de todos sus compañeros, dirigieron unas hermosas palabras a todo el público asistente “Nos vamos con nostalgia porque dejamos la vida de la primaria, este espacio conocido, cálido, seguro y lo fácil porque ya lo aprendimos, y a la vez con alegría porque vamos a un comienzo, a tener nuevas experiencias, a conocer nuevas personas y a pasar buenos momentos. Lo que vivimos hoy no es un punto final, es un punto y seguido”.
Antes de culminar este maravilloso acto se dio paso a Jacky Albo, quien dio unas palabras, en representación de los padres a todos los jóvenes graduandos.
El rabino Kraus dio una bendición para los graduandos, acompañado del vicepresidente del SEC, Deni Cohén.
María C. Camacho
Comunicaciones Institucionales del SEC