Falleció David Rubinger, el “fotógrafo de la nación”
17 marzo, 2017
Alumnos de 4º grado representan histriónicamente un sinfín de personajes
17 marzo, 2017

KEHILÁ

En homenaje a Olga Hanono

Niños de Prescolar y Primaria participaron en el Show de Talentos 2017

Niños cursantes de 2º a 6º grado demostraron sus talentos en el canto y la música

E l 21 de febrero, la Sala de Usos Múltiples de la Primaria del Colegio Moral y Luces se engalanó con el Show de Talentos 2017, dedicado a Olga Hanono, directora de Prescolar y Primaria, con la presencia de un grupo de niños, desde 2º hasta 6º grado, y bajo la coordinación de Urania Pereira.

A las 9 de la mañana inició la actividad en la que padres, abuelos y demás familiares se dieron cita para ver a los niños, quienes dieron lo mejor de sí cantando o tocando un instrumento. En esta ocasión se pudo disfrutar de todo tipo de ritmos, con originales y conocidas canciones, brindando un excelente concierto.

Jacqueline Cababie, en nombre del colegio, dedicó unas palabras a Hanono: “Olga es virtuosa por su disposición de ejecutar proyectos que permiten la excelencia educativa de nuestros alumnos. Escucha atentamente las propuestas de su equipo, conoce técnicas, y por tanto sabe exactamente cómo se manejan todos los departamentos que conforman el colegio para alcanzar la justa armonía y la composición perfecta. Al dirigirse a sus colegas, personal administrativo y alumnos, utiliza frases melódicas y oportunas, las cuales son cruciales para la debida oportunidad de la obra y consecuente impacto en el oyente. Llevando la batuta, Olga ayuda a que una interpretación tenga la fuerza o suavidad, lo que hace que convivamos en un ambiente agradable en el cual los integrantes del SEC nos sentimos confiados y seguros por ser guiados bajo la dirección magistral de Olga Hanono”.

Durante el acto se rindió un homenaje a Hanono a través de la proyección de un video, realizado el Departamento de Comunicaciones del SEC, sobre la huella que ha dejado en su paso por el colegio en más de 20 años de amor y dedicación a la institución.

Por su parte, Hanono, muy conmovida, dio las gracias al personal, padres y niños que se encontraban en el acto.

Los participantes del Show de Talentos fueron Tamar Yecutieli, Eliana Moronta, Joel Mizrahi, Lian Beraja, Jonathan Mishkin, Naomi Sarli, Sharon Hadida, Elie Shai, Anabella Halfen, Susy Lustgarten, Nicole Baum, Galit Rosenfeld, Sarah Mishkin, Sofía Mishkin, Alejandra Brender, Déborah Rosenthal, Jessica Melamed, Jaia Herdan, Dana Serfaty, Shayel Benlolo, Emilia Kaufman, Sharon Hecker y Moisés Schmidmajer.

Luego de la presentación de los niños se obsequió a la homenajeada un arreglo floral y un libro en el cual amigos, personal administrativo, docente y ex compañeros de trabajo le dedicaron unas emotivas palabras.

Felicitaciones a los participantes del Show de Talentos por esta actividad, así como a Olga Hanono, quien día a día da lo mejor, asumiendo el reto de llevar la batuta en la Dirección de Preescolar y Primaria.

Comunicaciones Institucionales del SEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Close