Spelling Bee Competition 2017 se efectuó con éxito
17 marzo, 2017
Rabinos Raitport y Perman leyeron la Meguilá a miembros de Tzáhal
17 marzo, 2017

KEHILÁ

Con el apoyo de SOPREM y SOPRE

Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” celebró Purim

Desde los más pequeños hasta los profesores, personal administrativo y obrero, tuvieron la oportunidad de disfrazarse y compartir variadas actividades

E l 10 de marzo los niños de Preescolar, Primaria y del Liceo del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” celebraron la festividad de Purim.

Los niños de Preescolar desfilaron disfrazados en el patio central, donde mostraron sus atuendos de Purim, y luego en sus respectivos salones efectuaron el intercambio de los mishlóaj manót.

Igualmente, las maestras lucieron sus disfraces y se dispusieron a compartir un día diferente con los alumnos, con diversas actividades como colchones inflables, cama elástica, juegos de pelotas, bailes, fútbol, pintacaritas, cotufas y algodón de azúcar.

Por su parte, los alumnos de Primaria realizaron una caravana dentro de Hebraica, en la que disfrutaron de comparsas y bailes. Posteriormente, en compañía de profesores y morim, realizaron varios juegos en las canchas, bailoterapia y disfrutaron de colchones inflables y cama elástica.

En el comedor, en la plaza y en el auditorio de la Primaria se presentó una obra de Purim por parte de los alumnos de 5º grado, bajo la coordinación de la morá Batsheva Melichson, junto a sus morim.

De igual modo, los jóvenes del Liceo disfrutaron de sorpresas, bailes, comparsas, camas elásticas y actividades organizadas por el Centro de Estudiantes, bajo la coordinación Meli Melul y el Departamento de Estudios Judaicos, así como del tradicional concurso de disfraces, en el cual los alumnos desde 1º hasta 5º año de bachillerato participaron por equipos o de manera individual.

Agradecemos el aporte de SOPREM y SOPRE, encabezados por Vivian Fogel y Sarah Serruya, respectivamente, quienes con sus equipos de trabajo colaboraron con las actividades de esta festividad. Asimismo, se debe reconocer la labor del equipo que conforma el personal docente, administrativo y obrero de Preescolar y Primaria, por la colaboración y dedicación diaria en estas actividades.

Departamento de Estudios Judaicos

Comunicaciones Institucionales del SEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Close