Niños de Prescolar y Primaria participaron en el Show de Talentos 2017
17 marzo, 2017
Spelling Bee Competition 2017 se efectuó con éxito
17 marzo, 2017

KEHILÁ

Museo de Cera

Alumnos de 4º grado representan histriónicamente un sinfín de personajes

E l 23 de febrero, en el Salón de Usos Múltiples de la Primaria León y Dora Fihman, los alumnos de 4º grado presentaron el Museo de Cera, que año tras año realizan los jóvenes de este nivel. En esta oportunidad los estudiantes dieron a conocer la vida y obra de diferentes personalidades relacionadas con el mundo artístico, literario, deportivo, científico y cultural.

Este fue un arduo trabajo que llevó semanas de preparación, tanto por los alumnos como por la coordinadora Deberick Malpica y las maestras Jacqueline Pereira, Esther Silva de Díaz y María Alexandra Pérez, quienes son las encargadas de que este proyecto se presente de manera impecable ante los padres y el público.

Con diferentes personalidades como Diana de Gales, Shirley Varnagy, Nelson Mandela, Andrés Bello, Teresa Carreño, Michael Phelps, Frida Khalo, Shimon Peres, Albert Einstein, Marie Curie, Dita Cohen, entre otros, los estudiantes entretuvieron a los asistentes con los atuendos y poses más características, haciendo que los personajes representados cobraran realismo.

Felicidades a los alumnos por sus impecables interpretaciones de los diversos personajes, y por enseñarnos de una manera dinámica y divertida la vida y obra de diversas personalidades.

María C. Camacho

Comunicaciones Institucionales del SEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Close